1. ¿Cuáles son los métodos de pago que acepta Baramart?

Aceptamos los siguientes:

Depósito en la cuenta bancaria de Baramart:
Banco: Banco Nacional de México, S.A. (Banamex)
Sucursal: 87
Número de Cuenta: 141337350
CLABE: 002580700789675260
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PayPal
Tarjeta de Crédito
Financiamiento a través de tu SOFOM

2. ¿Necesito registrarme para hacer un pedido de compra?

No es necesario registrarte.  Puedes hacer tu pedido de compra con solo proporcionar tus datos solicitados en el carrito de compra.

¿Cómo realizo un pedido?

                         i.         Seleccionar tu producto en el portal www.baramart.com

                        ii.         Seleccionar la cantidad de unidades de tu producto seleccionado

                       iii.         Añadir al carrito

                       iv.         Continuar seleccionando productos, o

                        v.         Ir al carrito en la parte superior derecha de la pantalla

                       vi.         Revisar tu pedido incluyendo producto, precio, cantidad y total a pagar

                      vii.         Ir a la caja

                     viii.         Agregar tus datos si eres cliente registrado: correo electrónico y contraseña, o

                       ix.         Agregar tus datos de facturación y, en caso de ser domicilio distinto, el domicilio para entrega de tu pedido

                        x.         Si lo deseas, agregar comentario o notas del pedido

                       xi.         Seleccionar método de pago y completar los datos correspondientes

                      xii.         Revisar tu pedido nuevamente incluyendo producto, precio, cantidad y total a pagar

                     xiii.         Realizar pedido

¿Cómo confirmo mi pedido?

Recibirás una confirmación vía correo electrónico en la dirección electrónica que hayas proporcionado.

¿Cómo me envían mi pedido?

Los envíos se realizan a través de empresas especializadas en logística, mensajería y/o paquetería, tales como DHL, Estafeta, UPS, Red Pack, etc.  Los gastos normales de envío van incluidos en el precio del producto.  Estos envíos son a pie de domicilio, con una sola persona y no incluye subir y/o bajar escaleras, escalones, elevadores, accesos complicados, desempaque, quitar puertas o situaciones adversas.  En cualquiera de esas situaciones o similares, se deberá hacer la aclaración en la sección de notas del pedido y tendrá un costo adicional.  En todo caso, tratándose de productos de más de 67 kilogramos de peso, el cliente deberá proporcionar ayudantes para la recepción del pedido y recibirlo a pie de domicilio.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los envíos son tercerizados a través de empresas especializadas en logística, mensajería y/o paquetería, tales como DHL, Estafeta, UPS, Red Pack, etc.  Generalmente, estas empresas manejan tiempos de entrega entre 2 y 10 días hábiles.

Los días hábiles son de lunes a viernes, conforme a la legislación aplicable.  No se consideran días hábiles los siguientes:

  • 1ero. de enero
  • Lunes decretado inhábil por ser o en sustitución del 5 de febrero
  • Lunes decretado inhábil por ser o en sustitución del 21 de marzo
  • Jueves y Viernes de la Semana Santa
  • 1ero. de mayo
  • 16 de septiembre
  • Lunes decretado inhábil por ser o en sustitución del 20 de noviembre
  • 25 de diciembre 
¿Qué garantía tienen los productos?

Todos los productos tienen las garantías de sus respectivos fabricantes.  Por Norma Oficial Mexicana (NOM), todos los productos vendidos en México tienen 1 año de Garantía en mano de obra y refacciones. Algunas marcas otorgan mayores plazos o mejores condiciones en algunos componentes.

A partir del momento en que la persona que recibe el producto firma la remisión de entrega, el producto pasa a ser su responsabilidad, por lo que todo daño al producto (golpes, ralladuras, descarapeladas, rayones, etc) no será responsabilidad de Baramart.  Toda devolución por golpes, ralladuras, descarapeladas, rayones, etc. debe de hacerse al transportista. No se aceptaran devoluciones posteriores por estos motivos.

Se recomienda no recibir empaques dañados, a menos de que revisen que su contenido no tenga daños.  En caso de que el empaque este dañado, y el contenido al interior de la misma no muestre daños, se recomienda escribir en la nota de remisión y en todas sus copias que “Se recibe mercancía con empaque dañado”.

En caso de que se decida no recibir la mercancía por tener empaque dañado, es necesario escribir en la nota de remisión y en todas sus copias que “Se devuelve mercancía con empaque dañado”. La mercancía se deberá devolver al transportista.

Para realizar una devolución posterior a que el transportista entrego la mercancía, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

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