Quienes Somos

Acerca de Baramart

Baramart es una empresa cuyo modelo de negocio se enfoca en tiendas innovadoras para garantizar la satisfacción total del cliente en una nueva experiencia de compra.

Nuestro proceso de comercialización empodera a nuestros clientes mediante la oferta de marcas líderes a precios accesibles y servicios de gran valor.

Historia

Hace 10 años iniciamos con un modelo de venta por cambaceo tradicional, ofreciendo baterías de cocina, ventiladores y algunos enseres menores.  Con el tiempo fuimos cambiando nuestro modelo para incluir pagos domiciliados y estableciendo tiendas pequeñas con mercancías a consignación, incluyendo línea blanca y muebles.

Durante la crisis de seguridad que padecimos, la creciente tasa de morosidad, el financiamiento directo y el pago de comisiones encarecieron el modelo de negocio, por lo que modernizamos nuestros procesos e implementamos procesos de última tecnología.

Actualmente vendemos productos de consumo duradero de marcas líderes en el mercado.  Ofertamos nuestros productos mediante un catálogo digital de fácil acceso y navegación.  Nuestros precios son justos e incluyen el precio final, impuestos y entrega.*  No tenemos sobrecostos escondidos y nuestros clientes pueden confiar en que sus compras con Baramart serán de manera simple, directa y muy accesible logrando así la satisfacción total en la experiencia de compra.

* Aplican restricciones.